Yulimar Rojas quiere realizar un año 2018 muy exitoso

La sobresaliente atleta venezolana de salto triple Yulimar Rojas (actual bi-campeona mundial de la especialidad), ha manifestado ante los principales medios de comunicación del mundo que espera tener un ano 2018 muy exitoso.

Para ello la gran campeona venezolana de 22 años de edad se prepara con mucha antelación y planifica con mucha precisión todos los aspectos relacionados a su disciplina deportiva, para poder dejar muy en alto el tricolor nacional a nivel mundial.

Al ser abordada por los distintos medios de comunicación mundial después de haber obtenido un muy resonante triunfo en Birmingham-Inglaterra 2018 la excepcional atleta venezolana de salto largo sentencio lo siguiente…”Me tengo que preparar en múltiples facetas preparación física, preparación psicológica y debo tener una alimentación muy adecuada, mis colegas atletas cada ano exhiben un gran nivel deportivo y se esfuerzan muchísimo para ser campeonas, en   estos momentos mi nivel, preparación y atletismo en líneas generales está a un máximo nivel”, dijo muy alegre en la sala de prensa la más grande saltadora triple (hasta ahora),de Venezuela.

Iván Pedroso (gloria del atletismo cubano, latinoamericano y mundial), tuvo múltiples palabras de elogio hacia su pupila Yulimar Rojas destacando la lucha, disciplina, tenacidad, perseverancia y constancia de su entrenada…”Lo de Londres 2017 no fue una casualidad ni mucho menos una circunstancia, ahora hemos revalidado el título en Birmingham de 2018 y por qué no podríamos obtener el tri-campeonato en el ano de 2019”, resalto el muy capacitado entrenador antillano.

El futuro de Yulimar Rojas para este 2018 en el plano del salto triple en el área deportiva del atletismo parece muy prometedor y lleno de grandes éxitos, Yulimar Rojas tratara de seguir coleccionando históricos triunfos en 2018 para llegar al 2019 inclusive con mayor sacrificio, intensidad y calidad deportiva para culminar el ciclo olímpico en Tokyo 2020.

Hay muchas virtudes, atributos deportivos e infinitos talentos que le sobran a Yulimar Rojas, que ahora desarrolla su carrera deportiva a nivel de clubes en la institución polideportiva F.C. Barcelona de España, solamente es cuestión de tiempo para que la consolidación, consagración y hegemonía atlética se solidifiquen y la caraqueña pase a inscribir su nombre en la historia del atletismo mundial con mayor profundidad.

Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.