Vanessa Gilly ganò el torneo juvenil de golf de la Federación Venezolana de este deporte y comprobó ser la mejor jugadora juvenil de golf de Venezuela en la actualidad en un torneo juveni realizado en el campo del Valle Arriba Golf Club en pleno este de la Gran Caracas demostrando precisión,eficacia y mucha profundidad en su juego.

La juvenil golfista caraqueña realizó un torneo de golf casí impecable en dode puso de manifiesto con solvencia,seguridad y muchisima destrezas todos los factores,elementos y componentes de su excelso golf cualitativo que la tienen en el pedestal más alto del golf juvenil femenino venezolano.

Vanessa Gilly finalizó el evento juvenil femenino de golf con 220 (+7),muy por encima de sus inmediatas perseguidoras de diferentes regiones y estados de Venezuela que observaron el gran nivel deportivo realizado por esta gran bastonista femenina venezolana que empieza a tener muchos elogios por parte de la prensa deportiva nacional venezolana.

En este evento de la Federación Venezolana de Golf,participaron más de cien (100) bastonistas o (golfistas),de todo el pais venezolano tanto en la modalidad juvenil (femenina y masculina),desde las categorías Infantil (A,B,C y D),la categorìa (Pre-Juvenil) y por supuesto la modalidad (Juvenil) en ambos sexos,desplegando la Federación Venezolana de Golf todo un gran operativo organizativo,operativo y logístico teniendo un rotundo éxito.

Con este logró muy significativo Vanessa Gilly se ha consolidado en la categoría juvenil del golf venezolano como la actual mejor bastonista criolla con muchas victorias,records y torneos ganados teniendo unmuy envidiable palmarés histórico deportivo y desde ya un lugar garantizado en la historia de este elitesco eporte en Venezuela.

La Federación Venezolana de Golf la cuál es presidida por el Sr. Rafael Barrios De Jongh ha quedado muy satisfecha por los logros,victorias y resultados obtenidos en este Campeonato Nacional de Golf que se materializó bajo la disciplina o modalidad por golpes a cincuenta y cuatro (54) hoyos para jugadores o bastonistas juveniles de (ambos géneros),avalados por la Federación Mundial de Golf en sus siglas en idioma inglés (W.A.G.R.),y treinta y seis (36) hoyos para la categoría infantil;la Federación Venezolana de Golf (F.V.G.) al concluir el evento publicó su ranking juvenil nacional tanto en (femenino como masculino),el ranking femenino nacional es dominado por la campeona Vanessa Gilly con muchisímos puntos de ventajas en torno a sus perseguidoras,rivales y oponentes deportivas dentro de la rama juvenil de este lujoso deporte.

Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.