Ya es oficial Ronald Acuña Jr; ha sido invitado al próximo Derby de Jonrones del Juego de Estrellas de las grandes ligas de béisbol versión de (2019);el muy destacado jardinero de los Bravos de Atlanta,tendrá la posibilidad,alternativa u opción de ser uno de los tres (3) novatos invitados a esta fiesta del jonron como lo es el Derby de Jonrones o (Home Run Derby),en donde seguro demostrará todo su valiosa capacidad,disciplina,talento,poder y voluntad que siempre ha puesto de manifiesto en los diversos estadios del mejor béisbol del mundo.

Ronald Acuña Jr; ha sido invitado a esta fiesta de jonrones de (2019), por sus sensacionales números ofensivos,por su contribución muy positiva para materializar triunfos para la causa beisbolística de los Bravos de Atlanta y por ser uno de los grandes ligas venezolano y latinoamericano que esta más encendido en los últimos meses de altísima competencia deportiva.

Este festival de jonrones o (cuadrangulares),se realizará el próximo martes ocho (8) de julio de (2019),en Cleveland-Ohio;en el Estadio: “Progressive Field”,del equipo de béisbol de grandes ligas Indios de Cleveland con capacidad o aforo total de cuarenta y tres mil,trescientos cuarenta y cinco (43.345),personas o espectadores que con toda confianza llenarán este bello,remodelado e importante coso deportivo norteamericano.

Al ser abordado por los distintos medios de comunicación estadounidenses y latinoamericanos que cubren a las grandes ligas de béisbol norteamericano el patrullero venezolano destacó lo siguiente:…”Para mí es un inmenso orgullo representar a Venezuela en el Home Run Derby (Derby de Jonrones),espero no defraudar a la gran fanaticada criolla y también espero realizar la mejor actuación deportiva posible en tan famosa competencia de poder del juego de Estrellas de las grandes ligas y llegar lo más lejos posibles,mis rivales deportivos son todos sin excepción grandes peloteros de béisbol mundial de muchísima calidad a los cuales debo enfrentar,será una gran noche de béisbol y un inmenso regalo para los fanáticos de este maravilloso deporte”;sentenció un muy decidido Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr;podría repetir la épica hazaña de su compatriota o connacional Bob “Come dulce” Abreu que en el Home Run Derby o (Derby de Jonrones) de (2005); cuando Abreu fue el campeón jonronero de dicha competición con cuarenta y un (41), estacazos o (jonrones),batazos de vuelta completa,estableciendo Abreu para aquel entonces un gran récord para esta muy poderosa competición beisbolística.

De ser flamante campeón del Home Run Derby (Derby de Jonrones);Ronald Acuña Jr;se estaría embolsillándose un millón de dólares ($) estadounidenses;cabe recalcar que al joven y extraordinario jardinero de veintiún (21) años de edad le une un contrato con la “Tribu” de Atlanta de cien (100),millones de dólares por ocho (8) temporadas oficiales con la “novena”,campeona mundial de (1995).

Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.