
En Barquisimeto los Cardenales de Lara vencieron a domicilio a los Bravos de Margarita 8-6, gracias a batazo de cuatro esquinas de Rangel Ravelo.

Los pájaros rojos picaron adelante en el mismo primer episodio con una carrera impulsada por Paulo Orlando, los margariteños responderían en el tercer episodio con 3 anotaciones y en el cuarto gracias a cuadrangular de Tyler Henson que ponía las acciones 4-1 a favor de la visita.
En el cierre del cuarto cardenales fabricó dos más a través de doblete impulsor de Gabriel Noriega que ponía el juego por la mínima diferencia 4-3, pero en el sexto Jairo Pérez la mandó a volar por el jardín izquierdo empatando las acciones a 4 carreras por lado.
llegaría el momento clave en el octavo capítulo Paulo Orlando conecta imparable y seguidamente Rangel Ravelo sacó toda su fuerza y de línea tendida sacó largo cuadrangular por todo el jardín central para colocar la pizarra final 6-4, para el Cardenales de Lara.
La victoria se la llevó el pitcher Yoervis Medina (1-0) mientras que el pitcher perdedor fue Yorman Landa (1-2), el juego salvado se lo acreditó Peter Tago (2).
En el Estadio Universitario de Caracas los Leones se impusieron 6-1 a los Tigres de Aragua, para acercarse a la clasificación luego de tener una semana perfecta con 5 victorias en 5 partidos.
Las carreras de los leones llegaron en los bates de Harold Castro, Félix Pérez y Yorbit Torrealba que impulsaron una cada uno con doble. la victoria fue para el derecho de Cory Riondan (5-3) al permitir una sola carrera en 6.1 innings de labor, ponchando a cinco bateadores.
Los Leones se colocan a medio juego de los punteros Navegantes del Magallanes.
En Maracaibo los Caribes de Anzoátegui tomaron un respiro en la parte baja de la clasificación de la pelota venezolana al vencer 7-4 a las Águilas del Zulia.
Orlando Arcia fue la figura para la tribu al ligar de 3-2 con trío de impulsadas y dos anotadas. Ganó José Testa en labor de relevo.