La actríz venezolana Ira Fronten y su participación en la película taquillera Tolo Tolo

Modelo, actríz, presentadora y radio speaker, orgullo para la comunidad venezolana residenciada en Italia.

 Roma | Ira Fronten es una bellísima venezolana residenciada en Italia ya desde algunos años, con una carrera artística impecable.

Su participación en diferentes series de Tv en Italia y el exterior, le han permitido recorrer y conocer diferentes ciudades del mundo y culturas, llevando de este modo en alto, siempre el nombre de Venezuela a través de esta hermosa guayanesa.

Ahora es el turno de Tolo Tolo, película tanto esperada en las salas de cine italiano, desde el 1 de enero del 2020, protagonizada y dirígida por Checco Zalone, uno de los comediantes más taquilleros del cinema italiano que, en esta ocasión nos presenta el drama de la emigración, clandestinidad, inclusión y las diferentes situaciones que se presentan durante la agregración en una nueva sociedad, sistema y cultura[…]

Tolo tolo ha superado en su primer día, más de ocho millones de euros y casì dos millones de pùblico, superando así el director y protagonista su proprio record.

Para Ira Fronte formar parte del casting de este film taquillero, aunque en una modesta apariciòn, seguramente será una experiencia que enriquecerá su maleta de conocimientos y su curriculum como profesional del medio artístico.

La actríz y modelo guayanesa, tuvo la oportunidad de compartir con la comunidad venezolana residenciada en Italia en la pasada Feria de la Chinita en la ciudad de Roma, durante una brevísima pausa laboral, siendo la madrina del evento, donde comunicò a los presente su discreta participaciòn en el film.

Cuántas sorpresas para este 2020 nos esperan por parte de esta talentosa actríz venezolana Ira Fronten, para con los que mucho cariño y admiraciòn la seguimos en Italia?