El periodista deportivo venezolano Tony Carrasco notificó tener cáncer y que no podrá por los momentos seguir conduciendo su programa deportivo: “Entrevistas con el Deporte”,que transmite la televisora deportiva de Venezuela Meridiano,debido al diagnóstico de esta muy temida enfermedad.

“Tendremos que parar el programa televiso deportivo;lo anuncio para acabar con las especulaciones.Tengo cáncer y debo operarme para salvar mi vida”.Expresó Carrasco en su cuenta oficial de twitter acompañado de un pequeño video de su programa deportivo audio-visual en donde notificaba lo ocurrido.

“Esa enfermedad que muy pocos quieren nombrar y que nadie quiere tener,bueno,en esa loteria de la vida pues me ha tocado,pero afortunadamente en su etapa inicial que me va a permitr ocuparme y no preocuparme”,señaló Tony Carrasco en su aparición en su bastante escuchado y observado programa de televisión deportivo venezolano.

Tony Carrasco deberá guardar reposo absoluto y temporalmente ha suspendido su programa “Entrevistas con el Deporte”,para dedicarse a tiempo completo para tratar de recuperar su salud y ocuparse de su tratamiento del cáncer que lamentablemente padece así lo comunicó el reconocido periodista,presentador,locutor,productor y entrevistador deportivo venezolano.

Tony Carrasco es un periodista deportivo venezolano egresado de la Universidad Central de Venezuela en el año de (1991); con una tesis sobre la “Televisión y el Fútbol Profesional Venezolano”,que posteriormente se convirtió en uno de los principales libros de la escasa bibliografia balompédica venezolana titulado:”Televisión y Fútbol Profesional en Venezuela”,publicado en el año de (1993),por la Editorial Melvin de Caracas-Venezuela.

Tony Carrasco jugó fútbol profesional venezolano para la Universidad Central de Venezuela (UCV FC),en primera y segunda división,Deportivo Italia y para el desaparecido e histórico Club Sport Maritimo de Venezuela junto a grandes figuras del balompié vinotinto de las décadas de los (80 y 90),también jugó para el ROS Mentón de Francia siendo su unica experiencia futbolística extranjera.

En el año de (2017) junto a unos ex –futbolistas profesionales y dirigentes deportivos de Caracas fundó el movimiento deportivo Gran Federación Venezolana de Fútbol (G.F.V.F.) y posteriormente participó con poco éxito en las elecciones para presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (Fevefútbol),perdiendo las mismas con Laureano González,ante toda la comunidad futbolística nacional expuso un novedoso plan de trabajo de re-construcción del fútbol venezolano que arrancó muchos elogios de los diferentes medios de comunicación en Venezuela y expertos en la materia.

Tony Carrasco es uno de los periodistas deportivos venezolanos que más ha cubierto eventos deportivos internacionales en el mismisimo escenario de los acontecimientos o hechos deportivos tales son los casos e los Mundiales de Fútbol,Juegos Olímpicos,Juegos Panaméricanos,Juegos Sudaméricanos,Juegos Centroaméricanos y del Caribe,UEFA Champions League,UEFA Europa League,Copa CONMEBOL Libertadores de América y Copa Sudaméricana de clubes de fútbol,siendo también uno de los periodístas venezolanos que más entrevistas deportivas ha realizado a todo tipo de deportistas venezolanos e internacionales a lo largo y ancho del muchísimo tiempo que lleva como conductor de programas radiales y televisivos o (audio-visuales).

También Tony Carrasco como Productor Nacional Independiente (P.N.I.),ha realizado programas de asociados a viajes,turismo,gastronomía,ecología,música y de tendencia o lineas socio-humanísticas en muchos países pertenecientes al globo terráqueo ganándose el respeto,confianza y admiración de todo el publico televidente. venezolano.

Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.