El destacado ciclista venezolano de bicicleta (B.M.X.),Daniel Dhers suma puntos muy importantes en territorio europeo esta vez le tocó culminar en la segunda posición del prestigioso Torneo de (B.M.X.) de Madrid-España de (2019),dentro de la categoria freestyle o (estilo libre).

El Campeonato de Bicicleta de (B.M.X.),de Madrid de (2019);es un muy exigente torneo europeo válido por la clasificación del rankig (escalafón) mundial de la especialidad y también es válido para la clasificación de los próximos (XXXII),(32dos),Juegos Olímpicos de Tokio de (2020),en donde Daniel Dhers tiene enormes posibilidades de clasificarse y traerle a Venezuela cualquier tipo de medalla (oro,plata o bronce) y subirse al podium.

Daniel Dhers culminó el Campeonato de Bicicleta (B.M.X.),de Madrid de (2019)en la segunda posición del evento sumando en lineas generales (89.00) puntos que le sirven para la clasificación mundial de la disciplina y para la clasificación olímpica la cuál esta muy cercana de obtener.

El ciclista costarricence de (B.M.X.),Kenneth Tencio se adjudicó el Torneo de Bicicleta Madrileño de (2019),obteniendo en total (90.33),puntos gracias a su talento,destrezas y habilidades:el venezolano Daniel Dhers sería el sub-campeón del torneo demostrando fortaleza,tenacidad y muchisima capacidad sobre los volantes de su moderna bicicleta.

En la tercera posicióndel certamen estuvo el norteamericano (estadounidense),Nick Bruce totalizando (88.00),puntos que tuvo una muy dura contienda con el ruso Irek Rizaev que finalizó cuarto lugar con (87.32),unidades,(tanto Bruce como Rizaev),fueron unos duros contrincantes del venezolano Dhers que con un plus logró sobrepasar a estos dos (2) excelentes ciclistas internacionales.

La modalidad deportiva de Bicicleta (B.M.X.),hará su estreno en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio-Japón de (2020),como disciplina olímpica oficial y en varias modalidades una de ella será el Freestyle (estilo libre) y es muy probable que en ella esté el ciclista venezolano Daniel Dhers que viene haciendo tanto en el año de (2018),como en el año de (2019),excelentes figuraciones que lo acreditan como eventual competidor y probable medallista olímpico,hasta ahora su recorrido ha sido bastante positivo,prometedor y exitoso.

Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.