En medio de la incertidumbre que arropa el clima político venezolano, el ex-alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma y María Corina Machado son los políticos con mayor credibilidad en la oposición venezolana.

Así lo reseña la encuestadora Meganálisis según la cual, ante la pregunta «En cuál de los dirigentes políticos confía plenamente?», el 30.4% de los encuestados eligió al líder Antonio Ledezma, seguido por Maria Corína Machado con el 29,2% de las preferencias. Ambos líderes suman el 59,6% de las preferencias seguidos por Leopoldo López 5.9%, Henrique Capriles 3.4%, Eduardo Fernandez 3.1%, entre otros.

El márgen de distancia relevado en la encuesta demuestra que la credibilidad del venezolano reposa en los hombros de ambos líderes que mantienen una línea firme basada en una transición transparente que abra las puertas a la reconciliación nacional.

Mientras Antonio Ledezma denuncia ante la comunidad internacional la crisis humanitaria que atraviesa la nación, establece alianzas y guía a la diáspora venezolana, María Corina Machado continúa el recorrido trazado por ambos para alcanzar la libertad de Venezuela.

En una oposición necesitada de liderazgos coherentes que le permitan reencontrarse con el venezolano, la credibilidad de Antonio Ledezma y Maria Corina Machado, ¿lograrán abrir las puertas para un nuevo inicio?

Nota de Prensa