El venezolano Asdrúbal Cabrera le dio triunfo a los Mets de Nueva York al pegar un cuadrangular de 3 carreras para que finalmente los Mets se impusieran a los Padres de San Diego con pizarra de 5 carreras por 1 con una extraordinaria labor monticular del pitcher estadounidense Jacob de Grom que poncho a 8 bateadores y llego a su tercera victoria con ninguna derrota en la presente temporada de beisbol de grandes ligas de 2018.

El segunda base y campocorto Asdrúbal Cabrera se fue de 4-2 con jonrón,3 impulsadas y un hit materializado siendo la bujía esencial ofensiva de la novena metropolitana neoyorquina destacándose mucho con su bate, encendiendo los rallys ofensivos que a la postre le han otorgado los triunfos a los Mets en esta vigente campana beisbolistica de grandes ligas.

Posterior a la culminación del partido y en conferencia de prensa el muy buen toletero venezolano afirmo lo siguiente…”Hemos tenido un gran arranque de temporada, esto se debe a la concentración, disciplina y unidad que hemos tenido hasta ahora, humildemente he contribuido con mi bate que está muy caliente, espero seguir contribuyendo para la causa de los mets y llevar al equipo a la postemporada, esto es nuestro gran reto”, resaltó para los principales medios de comunicación neoyorquinos y estadounidense un muy concentrado beisbolista venezolano Asdrúbal Cabrera.

El partido ante los Padres de San Diego estaba fuertemente disputado con un duelo de pitcheo entre el vencedor de Grom de los Mets y el lanzador perdedor Clayton Richard (1-3), de los Padres de San Diego, hasta que llego el bate oportuno de Asdrúbal Cabrera que barrio las bases y consolido a los Mets de Nueva York para llevarse la victoria final.

Por los Mets aparte de Asdrúbal Cabrera que se fue de 4-2, el venezolano Wilmer Flores se fue de 4-0 y José Lobaton de 4-2 con una carrera anotada y una carrera empujada, por parte de los Padres de San Diego los venezolanos José “El Águila Negra” Pirela se fue de 2-0, Carlos Azuaje de 4-0 y Freddy Galvis de 4-2.

Con esta victoria metropolitana gracias al bate del venezolano Cabrera los Mets de Nueva York dentro de la División Este de la Liga Americana llegan a 16 partidos ganados y 8 juegos perdidos, mientras que sus contrincantes los Padres de San Diego terminan hasta ahora con 9 partidos ganados con 18 reveses en la División Oeste de la Liga Nacional.

Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.