ROMA – La anfitriona de la 5ta edición de la Feria de la Chinita a realizarse el domingo 20 de noviembre, y que reunirá a los venezolanos de toda Italia, será la cantante venezolana Gisela López Montilla.

Toda una comunidad, empresarios, profesionales y artistas asistirán para gustar de una ocasión única, La feria llega a su quinto aniversario con un logro sin precedentes, la llegada de la Dama del Saladillo en Roma, un logro obtenido a través de largos años de esfuerzos, constancia y dedicación.

Para esta ocasión única la conducción del evento estará a cargo por la dulce y cálida voz de Gisela, quién con su imagen, belleza, y simpatía nos trasportará en Venezuela, con muchas sorpresas para ese día. Con una larga trayectoria artística, la cantante venezolana, expresa su apoyo y solidaridad a este tipo de iniciativas que mantienen y promueven la cultura y las tradiciones venezolanas, en el exterior.

Gisela Lòpez en la ciudad de Roma, estrenó su último single Que es la vida, un ritmo pegajoso, una balada pop inspirada en los Gypsy King y Pedro Almodóvar una balada que la cantante ha calificado como su favorita dentro de este nuevo material ya en el mercado. Este domingo tendràs la oportunidad de conocerla durante la feria de la Chinita, en via Matteo tondi 80.

La Asociación Viva Venezuela en Italia y el portal informativo Los Panas ensanchando sus bases como promotores de la cultura venezolana y entretenimiento a través de sus actividades en la Ciudad de Roma une una vez más  a la comunidad venezolana residente en Italia.

#Enferiate!

 

Compartir
Los Panas
Los Panas es tu portal informativo en Italia para que estes al dìa de lo que acontece en la comunidad venezolana residente en Italia y las noticias màs importantes de Venezuela.