Un solo programa hípico se llevará a cabo en el principal ovalo de carreras de caballos de Venezuela como lo es el Hipódromo Nacional “La Rinconada” de Caracas el día 23 de diciembre de 2016 en horas de la tarde y en vísperas de la navidad de 2016.

Las máximas autoridades hípicas de Venezuela representadas en el Instituto Nacional de Hipódromos (I.N.H.) y la (S.U.P.R.A.N.A.I.P.).Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas, han hecho una gran re-estructuración, re-planificación y re-composición del espectro hípico venezolano, poniéndose de acuerdos con los distintos grupos, sectores y círculos que componen el sistema hípico nacional venezolano para hacerle pago efectivo muchísima parte del dinero que se le adeuda y que por tal motivo hubo más de un mes paralizado el hipismo venezolano.

Como se sabe en Venezuela, América Latina y el mundo la actividad hípica es la actividad deportiva más seguida en “el país de la eterna primavera” como se conoce a Venezuela también “Pequeña Venecia” en donde más del 80 % de su población está asociado al deporte de un noble ejemplar conducido por un ágil jinete que es todo un deportista.

El viernes 23 de diciembre de 2016 habrá en Caracas 10 competencias de equinos o purasangres de carreras con el popular, famoso e histórico juego nacional 5 y 6, las competencias empezaran en el Hipódromo Nacional “La Rinconada” u “Ovalo de Coche” a partir de las una (1) de la tarde y se espera el gran respaldo, apoyo y re-encuentro de toda la familia hípica nacional venezolana que volverá a sentir en las tribunas hípicas, clubes, círculos, entornos y centros hípicos locales, regionales y nacionales, la pasión, devoción y fanatismo que le profesan a las carreras de caballos, el hipismo o turf nacional venezolano.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.