Concentraciòn realizada SOS Venezuela en el 2014

Ciudad del Vaticano – Papa Francisco realizó este domingo de resurrección el tradicional mensaje pascual desde el balcón central de la Basílica San Pedro ante más de 150.000 personas que invadieron la plaza sin miedo por los ocurridos recientes atentados en la ciudad Bruselas, para asistir ya desde tempranas horas de la mañana a la solemne misa de la Resurrección del Señor y al posterior mensaje pascual y recibir con fe y esperanza la bendición urbi et orbi.

El sumo pontífice abogó por un dialogo en Venezuela al reconocer en su mensaje las difíciles condiciones en las que actualmente viven los venezolanos, quienes están agobiados por una severa crisis económica. Papa Francisco pidió que la palabra de amor de Jesús se proyecte sobre los que tienen en sus manos el destino de Venezuela para que se trabaje por el “bien común”, y la “búsqueda de formas de diálogo y colaboración entre todos”.

Una vez más, Venezuela fue mencionada en sus oraciones y una vez más durante la pascua, recordando que también en el 2014 abogó por la reconciliación y concordia en Venezuela, no más guerras, no más hambre , “salir de sí mismo para estar al lado de los heridos por la vida, compartir con quien carece de lo necesario, permanecer junto al enfermo, al anciano, al excluido”.

Compartir
Mikela Policastro
Laureata in Biologia, con specializzazione in Microbiologia con Master in Terrorismo, Bioterrorismo e le nuove patologie microbiche emergenti e riemergenti presso l’Università Degli Studi "La Sapienza" di Roma, lavorando nella ricerca scientifica. Parallelamente ho conseguito l'attestato di Marketing e pubblicità, Cake Designer ed Event Planner occupandomi dell’organizzazione di eventi e feste in diversi paesi con la mia agenzia Il Mondo di Miki. Blogger e Poeta per diletto, ho vinto alcuni premi a carattere nazionale quali: Il Premio Letterario “Laurentum” Firenze 2009 ed il Premio Letterario “Valeria” conseguito negli anni 2011-2012. Aderisco alla “Associazione Lorenzo Cuneo Onlus” di Roma e Viva Venezuela en Italia, occupandomi di progetti di solidarietà e volontariato ed in Venezuela seguo diversi progetti per favorire la scolarità ed alimentazione infantile. Collaboro anche alla annuale raccolta di giocattoli per l'Ospedale Bambino Gesù di Roma, la Fondazione Arepita Feliz e la raccolta di medicinali, come volontaria collaboro altresì con alcune associazioni no profit italiane e venezuelane per l'integrazione e la diffusione culturale.