Venezuela pierde final en voleibol Sudamericano 2017.

El sexteto Nacional de Voleibol masculino de Venezuela cayó derrotado tres (3) sets por cero (0) ante la Selección Nacional de Mayores de Voleibol de Brasil en la Gran Final del Campeonato Sudamericano de voleibol de Chile 2017. 

Brasil ganó la ganó en sets corridos (25-21,25-06 y 25-18), exhibiendo el “Sexteto Auriverde”, un voleibol solido, cualitativo y de excelentísima calidad para de esta manera clasificar a la XIX Copa Mundial de Voleibol de Italia y Bulgaria de 2018.

Ahora la Selección de Voleibol Masculina de Mayores de Venezuela que dirige el bolivarense Prof. Ronald Sarti debe ir a jugar un compromiso decisivo para clasificar al mundial de Italia y Bulgaria contra su colega rival sudamericano de Argentina en compromiso de repesca clasificatoria mundialista.

Esta Selecciòn de voleibol de Argentina que va a afrentar próximamente a Venezuela es un sexteto ampliamente por el Prof. Ronald Sarti dado que el jugó y dirigió recientemente en Argentina y por lo tanto conoce mucho sobre el voleibol albiceleste, lo cierto del caso es que el “Sexteto Vinotinto” de mayores se la jugará contra Argentina para poder clasificar al mundial de Italia y Bulgaria.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.