Este domingo, el equipo del Crotone mostró su solidaridad con Venezuela en su último encuentro de la temporada al usar una camiseta con el mensaje: Fuerza Venezuela Vamos…

El director general del club italiano,Raffaele Vrenna Jr, expresó su solidaridad ante los hechos violentos registrados en el país sudamericano.

“El fútbol acerca a las personas y reduce las distancias. Más allá de la retórica, nuestro corazón está con estos hermanos desde acá enviamos nuestro afecto”, enfatizó.

Pero la noticia más allá del gesto de la oncena italiana, fue que logró la permanencia en la Serie A, tras vencer en el estadio Ezio Scida al equipo de la Lazio 3-1. Gracias a un doblete de Andrea Nalini y otro tanto de Diego Falcinelli

Luego de una primera vuelta con 9 puntos, el Crotone fue protagonista de una gran remontada con la que recuperó 10 puntos en los últimos 9 partidos con respecto al Empoli, lo que le permitió mantener la máxima categoría del fútbol italiano.

Crotone finalizó con 34 unidades, dos más que el Empoli que se va a la segunda división. Mientras Crotone se queda en primera.

 

Gracias y Felicitaciones CROTONE !!!

 

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13