Venezuela derrota a Barbados en Copa Davis 2017

En un partido altamente disputado la dupla venezolana conformada por Luis David Martinez y Jordi Abreu-Muñoz lograron vencer al “Binomio Caribeño” de Barbados integrado por: Darían King y Haydn Lewis con parciales de ( 7-6,2-6,6-4,3-6 y 7-5).

El primer set fue el mas fehaciente, palpable y real indicador de lo que iba a a pasar a lo largo y ancho del partido con una Venezuela haciendo los puntos necesarios para ganar el macht y una Barbados que nunca se dio por vencida al final del set y en Tie-Break ganaría Venezuela por 7 a 6 el primer set.

El segundo set fue totalmente para Barbados en donde Haydn Lewis exhibió un gran nivel de juego lo ganaría muy fácil Barbados 6 a 2.El tercer set lo gana Venezuela  6 a 3 demostrando fuelle,tenacidad y sentido de la ubicación el elenco tenistico venezolano.

Cuando se esperaba el triunfo y set definitivo para Venezuela apareció de nuevo Barbados con su tenis ortodoxo “aguandoles las fiestas a la dupla criolla de Martinez y Abreu-Muñoz” y se volvieron a meter en el partido de tenis recobrando el envión anímico que habían obtenido en el segundo set.

El quinto y definitivo set se jugó de una manera muy calculada y con mucha audacia resultando ganadora la dupla venezolana por mostrar mayor elasticidad,capacidad de respuestas y menos equivocaciones,de todas maneras merece Barbados y su “Binomio Tenistico” una mención especial por haber desplegado un muy buen tenis dentro de la cancha de juego.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.