En el partido de cierre de la quinta fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la selección de Venezuela empató a 2 con Perú en el primer tiempo en el estadio Nacional de Lima.

Una primera mitad bastante movida con ambas selecciones llevando peligro, con un juego rápido por las bandas y donde los porteros se han lucido con grandes tapadas lo que ha hecho que apenas se marcara un gol en los primeros 45 minutos a favor de Venezuela.

Al minuto 37, el árbitro principal pitó una falta en el área chica sobre Juanpi Añor y que definió de forma magistral Rómulo Otero

 En el segundo tiempo, los dirigidos por Noel Sanvicente no bajaban el ritmo del acelerador, con grandes jugadas colectivas y por las bandas, hasta que en el minuto 13, llegó el segundo para la vinotinto. En un saque de esquina desde la izquierda al minuto 12 apareció el debutante Mikel Villanueva, quien no dejó caer el balón y fuciló al portero peruano para el 2-0.

Perú descontó a través de Guerrero y cuando se daba la victoria de la selección de Venezuela en la última jugada Perú empató las acciones. En el minuto 94, Raúl Ruidíaz aprovechó una gran incursión por la izquierda de Edinson Flores, convertido en una pesadilla para los venezolanos en los últimos minutos, para vencer al portero Baroja con un remate de cabeza y firmar la paridad en el marcador 2-2.

 

Para más información visita Buholá.com 

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13