En medio de una tensión con los jugadores que militan en Europa, debido a la crisis de resultados en las Eliminatorias a Rusia 2018, el seleccionador Noel Sanvicente convocó 23 jugadores, donde solo dos son legionarios los demás son del torneo venezolano, para enfrentar a Costa Rica en un amistoso previsto para el 2 de febrero en Barinas.

Noel Sanvicente se encuentra de viaje en Europa con la finalidad de limar asperezas con los referentes de la vinotinto mayor, caso de Tomás Rincón, Salomón Rondón y Oswaldo Vizcarrondo; además de compartir con el cuerpo técnico del Barcelona y su DT Luis Enrique.

A continuación el listado completo:

Arqueros: José David Contreras (Deportivo Táchira), Luis Rojas (Deportivo La Guaira).

Defensores: Francisco Carabalí (Mineros de Guayana), Jhon Chancellor (Mineros), Wilker Ángel (Deportivo Táchira), Mikel Villanueva (Atlético Malagueño, España), Daniel Benítez (Deportivo La Guaira), Óscar González (Deportivo La Guaira), Edwin Peraza (Zamora FC), Diego Meleán (Zulia FC).

Volantes: Carlos Cermeño (Deportivo Táchira), Rafael Acosta (Mineros), Arquímedes Figuera (Deportivo La Guaira), Luis González (Mineros), Ángelo Peña (Mineros), Carlos Suárez (Carabobo FC), Javier García (Deportivo La Guaira), Arles Flores (Zamora FC), Johan Moreno (Zamora FC), Yeferson Soteldo (Zamora FC).

Delanteros: Richard Blanco (Mineros), Andrés Ponce (Sampdoria, Italia), Jesús Lugo (Aragua FC).

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13