DSC_0705 DSC_0671DSC_0801

Ciudad del Vaticano – Los chiquinquireños en Italia se desbordaron la mañana del domingo 8 de noviembre, con una esplendida jornada de sol en pleno mes de noviembre, por segundo año consecutivo los venezolanos en Roma y residentes en diferentes partes de Italia, se reunieron para renovar  votos de fe y esperanza a su amada Chinita.

Las Asociaciones Viva Venezuela en Italia, Ensamble Venezuela y el Portal Informativo en Italia  “Los Panas, lograron una vez más, reunir a la comunidad venezolana residente en Italia a través de sus actividades, difundiendo como siempre nuestras tradiciones venezolanas, una bellísima labor que llevan en Roma y que a través de los años con constancia y dedicación han hecho con resultados cuantificables, poco a poco que la comunidad venezolana se consolide cada más.

Las mismas asociaciones invitan a toda la comunidad venezolana a sumarse para el domingo 15 de noviembre a la Feria de la Chinita a realizarse en la Parroquia San Vincenzo Pallotti en Via Matteo Tondi 80 – Roma.

Asì fue como una vez màs las asociaciones Viva Venezuela en Italia Ensamble Venezuela y el Portal Informativo dedicado a los venezolanos en Italia Los Panas celebraròn junto a los feligreses, ‪#‎VenezolanosEnRoma‬ y‪ #‎VenezolanosEnItalia‬ una emotiva BAJADA DE LA CHINITA en ‪#‎Vaticano ‬dando asì inicio a las Fiestas y actividades programadas en Honor a la Virgen Morena.
Este año se une a la Feria la asociación hermana Alma Criolla, Los invitamos asistir èste domingo 15 de noviembre en la Parroquia San Vincenzo Pallotti en via Matteo Tondi 80 – #Roma difundiendo y manteniendo nuestras tradiciones.

 

Compartir
Los Panas
Los Panas es tu portal informativo en Italia para que estes al dìa de lo que acontece en la comunidad venezolana residente en Italia y las noticias màs importantes de Venezuela.