PESCARA – Este domingo 6 de diciembre del 2015, los venezolanos en Pescara y sus alrededores convocan a fieles, sacerdotes y a la comunidad presente a reunirse en oración con motivo de las elecciones parlamentarias; para que sean expresión clara de los valores ciudadanos y democráticos de justicia, libertad, honestidad, respeto y equidad, entre otros, en los que aspiramos vivir la inmensa mayoría de los venezolanos y aquellos que se encuentran actualmente en el exterior, preocupados por la situación actual del País,  exhortación que corresponde a la Conferencia Episcopal Venezolana.

Coral Alma Criolla

La Misa se efectuará en la imponente e importante Catedral de San Cetteo, iglesia madre de la arquidiócesis de la Ciudad de Pescara, ubicada en Via D’anunzio a las 11:00 am, además contará con la presencia de las voces de la Coral de Alma Criolla,  desde Teramotendrán la misión de emocionar con sus cálidas voces a los presentes, las mismas voces que hicieron conmover a los feligreses que asistieron a la reciente edición de la IV Feria de la Chinita celebrada en la ciudad de Roma el pasado 15 de noviembre.

Venezuela en Abruzzo  los organizadores hacen un llamado a la asistencia masiva y a la participación de la entera comunidad y a los Venezolanos en Pescara con banderas, rosarios y mucha fe para orar por nuestra Venezuela. Recordemos que nuestra amada patria nos necesita màs que nunca.

Para este fin de semana, en diferentes ciudades italianas los venezolanos  se estan organizando en modo de reunirse en oraciòn, Venezia, Pescara y Roma hasta ahora han acudido al llamado, una iniciativa que busca la reflexiòn y sensibilizaciòn de nuestro paìs, la campaña fue desarrollada por un grupo de venezolanos y asociaciones  y ya cuenta con la participación de más de muchisimos países y cientos de iglesias en el mundo, quienes se unirán en un mismo espíritu.

Màs Info: Misa Por La Paz

Venezolanos En Pescara en oración por Venezuela
Venezolanos En Pescara en oración por Venezuela
Compartir
Mikela Policastro
Laureata in Biologia, con specializzazione in Microbiologia con Master in Terrorismo, Bioterrorismo e le nuove patologie microbiche emergenti e riemergenti presso l’Università Degli Studi "La Sapienza" di Roma, lavorando nella ricerca scientifica. Parallelamente ho conseguito l'attestato di Marketing e pubblicità, Cake Designer ed Event Planner occupandomi dell’organizzazione di eventi e feste in diversi paesi con la mia agenzia Il Mondo di Miki. Blogger e Poeta per diletto, ho vinto alcuni premi a carattere nazionale quali: Il Premio Letterario “Laurentum” Firenze 2009 ed il Premio Letterario “Valeria” conseguito negli anni 2011-2012. Aderisco alla “Associazione Lorenzo Cuneo Onlus” di Roma e Viva Venezuela en Italia, occupandomi di progetti di solidarietà e volontariato ed in Venezuela seguo diversi progetti per favorire la scolarità ed alimentazione infantile. Collaboro anche alla annuale raccolta di giocattoli per l'Ospedale Bambino Gesù di Roma, la Fondazione Arepita Feliz e la raccolta di medicinali, come volontaria collaboro altresì con alcune associazioni no profit italiane e venezuelane per l'integrazione e la diffusione culturale.