¡VENEZOLANOS EN NAPOLI! Llega la Parada de la Chinita

NAPOLI – La comunidad católica venezolana en Napoli recibirà con fervor mariano Nuestra amada del Saladillo; Virgen de Chiquinquirá, por segunda vez La Parada de la Chinita con Fe y esperanza recibirán sus feligreses, este domingo 15 de octubre 2017 en la Parroquia San Gennaro al Vomero, ubicado en Via Gian Lorenzo Bernini 55 a las 11:00.

Después de su presentación el pasado 2016 regresa a la ciudad de Napoli, La Chinita éste domingo, hará su segunda parada en la tierra del Vesuvio.

La jornada está programada con una misa que iniciarà a las 11:00, al finalizar la misma, una serenata dedicada a la Santa Patrona de los Zulianos, en la sala anexa a la Parroquia se invita a la degustación de la gastronomía venezolana, donde lo recaudado será destinado para el envío de medicinas en Venezuela.

La actividad nace como una serie de homenajes Pre- Fiestas de la Chinita, rumbo a la Feria de la Chinita en  Roma para su clausura con las Fiestas Patronales de la Chiquinquirá a celebrarse el sábado 18 y domingo 19 de noviembre a partir de las 11:00 por 6to año consecutivo por las asociaciones Viva Venezuela en Italia dirigida por Mikela Policastro y el portal informativo de los venezolanos Los Panas de Carlos Fonseca, junto a la colaboración de asociaciones amigas establecidas en el territorio venezolano.

Info: Mireya Betancourt 392 421 1100

Compartir
Los Panas
Los Panas es tu portal informativo en Italia para que estes al dìa de lo que acontece en la comunidad venezolana residente en Italia y las noticias màs importantes de Venezuela.