El delantero venezolano Manuel Arteaga terminó de concretar su fichaje por el USC Palermo, de la Serie A de Italia, tras pasar el reconocimiento médico que le realizó su nuevo club.

“Estoy muy feliz de estar aquí, espero hacer muchos goles, quiero trabajar y hacerlo bien. Estoy tranquilo”, declaró el atacante de 21 años de edad.

Arteaga firmó contrato con el Palermo hasta junio de 2020 y se espera que sea presentado ante los medios de comunicación el próximo martes.

El criollo llegó al club ‘Rosanero’ en medio de la expectativa por el gran Torneo Adecuación que tuvo, siendo goleador indiscutible al destapar 17 tantos en 21 encuentros con el Zulia FC.

Actualmente, el palermo ocupa la posición número 16 de la Serie A italiana, acumulando 18 puntos; 4 unidades por encima de los puestos de descenso.

Así fue recibido el criollo

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13