Venezolano José Altuve sobresale en las grandes ligas

El segunda base venezolano José Altuve sobresale en el mejor beisbol del mundo, el beisbol de las grandes ligas norteamericanas de Estados Unidos y Canadá por su entrega total en el diamante,versatilidad beisbolistica y destrezas tanto en el juego defensivo como ofensivo.

Gran bateador de hits (sencillos), estafador de bases por naturaleza, de instinto ganador, el pelotero venezolano de la novena sideral de los Astros de Houston es un jugador que se adapta a las condiciones más adversas, desfavorables y perjudiciales de partido y las convierte en potenciales, consolidados y definitivos triunfos,ganadose los mejores calificativos de la prensa escrita,radial,audiovisual,internet o digital y redes sociales de Venezuela, Latinoamérica y Estados Unidos.

Actualmente en la temporada 2016 el diminuto camarero venezolano (pequeño en estatura física:1 metro,65 centímetros),pero grande en ímpetu, liderazgo y habilidad tanto en el aspecto individual exhibe unos números como el nombre de su novena deportiva,o sea números astronómicos liderizando el departamento de bateo de la Liga Americana con un promedio fantástico de 358 de averaje,bases robadas con 25 estafadas y el renglón de hits (sencillos) con 94 batazos positivos a campo de nadie, para erigirse como la gran bujía del elenco beisbolistico sideral en lo que va de temporada 2016.

La trascendencia deportiva de José Altuve ha llegado a un nivel tan sobresaliente, destacado y excepcional que ya la revista deportiva estadounidense de prestigio universal como lo es Sports Illustrated empieza a asomar a “El pequeño de Maracay” como un posible fuerte candidato a el jugador más valioso de la temporada 2016,cosa que puede materializarse y ser una gran realidad deportiva para Venezuela, siempre y cuando Altuve mantenga el ritmo, consistencia y tenacidad beisbolistica que hasta ahora exhibe.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.