El Huesca SD. Equipo de la segunda división española, hizo oficial el traspaso del venezolano Alexander González, el cual llega al club español procedente del Young Boys de Suiza.
Así lo dio a conocer el club a través de su red social Twitter este domingo. El lateral firmó contrato con el club hasta 2017 y compartirá vestuario con su compatriota Darwin Machís
González acumula 119 partidos en clubes europeos, 16 goles y 9 asistencias, además de 11 partidos en competición europea.

El joven futbolista, con solo 23 años, es uno de los internacionales habituales de la Selección de fútbol de su país, la Vinotinto, habiendo sido ya internacional en 31 ocasiones. Antes, había formado parte de la Selección Sub-20.

Alexander González debutó en el año 2010 en el Caracas Fútbol Club bajo la dirección de Noel Sanvicente, entrenador que le enseñó a desempeñarse por banda derecha. En 2012 fichó por el BSC Young Boys de la Super Liga Suiza. En 2013 jugó cedido en el FC Aarau y en la temporada 2014/2015 en el FC Thun, ambos del país alpino. Durante su estancia en Suiza ha disputado también partidos de la Europa League en más de una decena de ocasiones.

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13