
Venezolanas reinas y bellas siempre se han caracterizado, ahora princesas como Tatiana de Grecia es la mujer que ha conquistado el corazón del Príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca (Roma, Italia, 1 de octubre de 1969). Es príncipe de Grecia y Dinamarca y fue príncipe de los helenos hasta 1974. Aunque Grecia es una república, los títulos antes mencionados son avalados y reconocidos oficialmente por la corte de la monarquía danesa, lo que los convierte en títulos legales en Dinamarca o por cortesía en cualquier lugar.
El 25 de agosto de 2010 se casó en la iglesia de Aghios Nikolaos en la isla griega de Spetses con la venezolana Tatiana Ellinka Blatnik. Actualmente está desarrollando allí un proyecto solidario con Desmos Foundation de ayuda a los griegos. se conocieron durante una fiesta de fin de año en Suiza. Comenzaron una relación sentimental sin importarles la diferencia de edad existente entre ambos; y tras siete años de relación, en diciembre de 2009, el Príncipe Nicolás pidió matrimonio a la joven venezolana. Se dieron el ‘sí quiero’ en agosto de 2010, y tras vivir un tiempo en Londres, decidieron mudarse a Atenas, donde, desde hace varios años la princesa está volcada en varios proyectos solidarios. Aunque sus apariciones públicas no son muy habituales, siempre es una de las más elegantes de las familias reales europeas
Tatiana Blatnik es nieta de la Condesa de Einsiede y, por esa rama, tiene también una lista de ilustres ancestros. Es descendiente de Guillermo, el conquistador por herencia de su abuela materna, la condesa Ellinka von Einsiedel, hija de Adolkar Graf von Einsiedel y Margot von Gans.
Pòximo evento de Los Panas: EMILIO LOVERA Y JORGE GLEM EN ROMA