El armador venezolano, Gregory Vargas figura del Maccabi Hunter Haifa,  en la Liga de Israel, fue designado como el Jugador más valioso de la jornada número 19 de campeonato, sitial que compartió con su compañero de equipo John DiBartolomeo.

El “Súper Ratón” Vargas tuvo una explosiva actuación de 21 puntos y 10 asistencias durante su último partido, donde demolieron 91-56 el Maccabi Fox Tel-Aviv. Es la quinta ocasión en la que el escolta vinotinto anota 20 o más unidades en un partido del certamen israelí. Además fue su segundo doble-doble de la presente temporada.

Para cerrar con broche de oro la semana, su MVP le permitió ser incluido en el quinteto ideal de la jornada.

Números

Su habilidad defensiva y su rapidéz, son su principal arma, de hecho actualmente es el líder en robos en la Liga con 2,3 por choque, es segundo en asistencias con 6.5. Punto encontra el alto número de pérdidas con 3.7 por juego.

4a002652668b90af8b5874c3a0dca324
En una de sus asistencias. Foto: Maccabi

“El Maccabi Tel Aviv tiene un gran nombre, tradición y jugadores con pasado en la NBA, pero vinimos e hicimos nuestro trabajo (…) esta victoria nos da mucha motivación para el futuro”, aseguró el piloto de la selección de Venezuela, en declaraciones posteriores al último triunfo del elenco verdiblanco.

Gregory Vargas y su club volverán a la acción el próximo lunes 22 de febrero, cuando su se midan al Ironi Nes Ziona. El Maccabi Hunter Haifa está ubicado en la tercera posición de la tabla, con 12 victorias y siete derrotas.

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13