Vanessa Ledezma: “No existe un único LÍDER, es el pueblo quien decide”

Vanessa Ledezma, hija del Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, envía un contundente mensaje a los venezolanos en el exterior, dónde hace un llamado a la reflexión, a la unión y a la acción en este momento tan importante para el futuro de Venezuela:


He considerado conveniente escribir este mensaje, un mensaje asistido por la fe y con la convicción que debe tener toda persona comprometida con los principios y los valores fundamentales.

Venezuela tiene sed de LIBERTAD y de JUSTICIA, sobre todo de DEMOCRACIA! Estamos viviendo momentos dramáticos a diario, al ver como nuestra gente es fuertemente reprimida y torturada por el régimen, al ver como nuestros niños mueren por desnutrición. Nuestro norte es y será ese progreso que nos merecemos quienes entendemos que la democracia es para que las familias vivamos felices y jamás con el temor de vernos amenazados por un gobierno, que más bien debiera protegernos. Es una lucha en la que hay que mantener la UNIDAD, una unidad sincera, no solo con palabras sino con acciones, yo se que son momentos duros para TODOS, pero con estos “ataques” lo único que logramos es división y confusión, nada bueno logramos auto-destruyéndonos. Es indispensable establecer una estrategia comunicacional entre los diferentes grupos basándose en el RESPETO, pienso que ahí ha estado nuestra mayor debilidad, y eso nos ha hecho mucho daño. Es justo y necesario que nos unamos en esta lucha, con ética y responsabilidad, asumiendo este momento histórico que nos corresponde vivir.

UNIDOS más allá de banderas e ideologías políticas. UNIDOS realmente por esa patria que tanto amamos, por el Gloria al Bravo Pueblo, por VENEZUELA!

¿Algo pasa? es una señal de que estamos haciéndolo mal… y eso es lo que debemos entender pero sobretodo debemos afrontarlo y buscar una solución.

TODOS estamos luchando por la misma causa y esa se llama VENEZUELA!! Vamos a trabajar aferrados a las convicciones que nos identifican, seguros de que nuestra siembra dará frutos satisfactorios para todos, porque Venezuela lo merece, especialmente todos los que hemos puesto nuestros talentos al servicio de esta noble y hermosa causa por la LIBERTAD y la PAZ que merecemos.

¡Por el amor de Dios! No desbaratemos con los pies lo que hacemos maravillosamente con las manos!!!

El mensaje es que si se meten con uno se meten con todos…Nada vale más que la LIBERTAD, nada está por encima de los intereses generales de todos nosotros. Esa ha sido la ofrenda de nuestros presos políticos, de los exiliados, de los expropiados, invadidos, asaltados, torturados y asesinados, y de todos los que día a día salen a las calles arriesgando su vida en Venezuela por causa de la Dictadura.
No hay justicia, sin paz, ni paz sin perdón. Por eso, de corazón, los invito a que seamos solidarios, a que dejemos a un lado los rencores del pasado y demostremos que sí se puede.

Saquemos a florecer lo mejor de la esencia de ser venezolano y entendamos que ES AHORA O NUNCA!!!

Vanessa Ledezma @vaneleca


 

Para completar las palabras de Vanessa, los invito a organizarse y trabajar unidos sea dónde sea que se encuentren por la libertad de Venezuela y reitero la invitación para el proximo 16 de julio donde venezolanos de toda Italia y el mundo nos reuniremos en el Vaticano para iniciar la cuenta regresiva hacia la LIBERTAD!

Compartir
Salvador Mendoza
Soy Ingeniero en Informática de la UCAB, lo importante en la vida no es tú aptitud, sino afrontarla con actitud para determinar tú altitud! #NoMasDictadura #SOSVenezuela