El venezolano Andrés Túñez se coronó campeón por segundo año consecutivo en la Toyota Mekong Club del fútbol de Tailandia, después que su equipo el Burirnam United venciera por la mínima diferencia (1-0), al Boeung Ket.

Túnez disputó los 90 minutos del compromiso y se vistió de hêroe al anotar desde los doce pasos el gol de la victoria para darle el título al equipo tailandés. El criollo a logrado con este su cuarto título con el equipo United.

El Buriram United es nuevamente campeón en el país del sudeste asiático y  Andrés Túñez es pieza clave para para el equipo y la coronación de la Premier League de Tailandia, el criollo es líder tanto en la defensa, como en el ataque, disputó 27 encuentros, 2314 minutos, marcó 10 goles y solo 5 amarillas sin expulsión en toda la competición.

 

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13