Los Trotamundos de Carabobo B.B.C. ocho (8) veces campeones del baloncesto venezolano y bi-campeones del sudamericano de clubes rompiendo con la casi eterna hegemonía sureña (clubes de basquet argentinos, brasileros y uruguayos), vuelven a la escena deportiva venezolana reforzándose muy duro para la venidera campaña de la Liga Profesional de Basquet (L.P.B.), 2017.

Una de las grandes incorporaciones del denominado “Expreso Azul” de Venezuela es la del cumanés Anthony Pérez un joven talento venezolano con pasantía en la Universidad de Mississippi en los Estados Unidos de Norte-América y muy dispuesto a trabajar por la causa carabobeña dirigida por el estratega argentino Rubén Magnano.

En la temporada pasada el sucrense Anthony Pérez brilló con luz propia en la (L.N.B.P.) de México participando en 31 partidos del básquet azteca con promedio de 8,6 puntos por partidos, 3.4 rebotes y  1.7 asistencias.

Para Federico Rojas Gerente Deportivo de Trotamundos de Carabobo B.B.C., sumar a Anthony Pérez al “Expreso Azul” es muy necesario porque con ello este club de baloncesto profesional esta complementando una serie de cambios estratégicos en donde combinan talento, juventud, experiencia, recambio y habilidad para volver a la palestra deportiva nacional e internacional un club acostumbrado a estar entre los mejores de Venezuela y Sudamérica.

Sencillamente con el cumanés Anthony Pérez Trotamundos de Carabobo B.B.C. se refuerza duro de cara a esta gran temporada de baloncesto profesional venezolano (También con los refuerzos internacionales del estadounidense Carlos Powell el palestino Saki  Sakanini), indudablemente esta será una temporada llena de tantas expectativas, rivalidades y espectacularidad, en esta zafra estará un jugador oriental de 23 años y 2 metros 6 centímetros de estatura que quiere hacer historia y en ese no es otro que el sucrentino Anthony Pérez.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.