Tomás Rincon “La gran promesa juventina”

El sobresaliente volante de contencón venezolano Tomás Rincón es considerado por la prensa italiana,sudamericana y venezolana como “La gran promesa juventina”,para el año 2017.

Formado en el Union Atlético Maracaibo (2003-2006),para luego jugar en tres (3) clubes del balompié venezolano el propio U.A. Maracaibo (2007), el Zamora FC de Barinas (2007-2008) y el Deportivo Táchira de su natal San Cristobal (2008-2009),para después incursionar en la Bundesliga alemana con una importantisima experiencia en el Hamburgo S.V. (2009-2014),para entrar en el Genoa FC de la Serie “A” de Italia (2014-2016), antes de ser la flamante ficha “Blanquinegra” de 2017.

Indudablemente que la experiencias del Hamburgo S.V. en Alemania de 5 años y la del Genoa FC de Italia de 2 años y medio han sido determinantes en la carrera profesional del “capitan de La Vinotinto” de cara en el que será su principal reto futbolistico “Ser el volante de contención titular de La Vecchia Signora o Vieja Señora del futbol italiano”.

Pronto cumplira los 29 años,sera si no me equivocó el viernes 13 de enero de 2017 dijo ante los diversos medios de comunicación de Italia en la industrial Turín un emocionado Director Ejecutivo: Giuseppe Marotta…”No me cabe la menor duda el centrocampista Tomás Rincón será la gran promesa futbolistica de la Juve para este 2017”…”Ayudará mucho en el sector medio de la cancha a futbolistas de gran renombre como Claudio Marchisio,Sami Khedira y Miralem Pjanic;por su entrega,voluntad y autodeterminación futbolística”,así lo apuntó el director ejecutivo del club de futbol más laureado de Italia con 32 titulos italianos o “Scudetti” escuditos como se le denominan en Italia.

En Venezuela en estos momentos es el futbolista mas mencionados en diarios,radios,televisión,internet y redes sociales generando un gran Neo-Hiper Booom Multi-Mediatico y la venta de su camisa con el dorsal 28 desde ya es un gran suceso en Venezuela y Sudamerica.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.