El medio campista venezolano Tomás Rincón, quién está en su primera temporada con el equipo de la Juventus de Turín, comenzó a saborear las mieles del triunfo tras coronarse campeón en la Copa Italia, tras la victoria de su equipo 2-0 ante la Lazio en el estadio Olímpico. Ahora el capitán de la vinotinto sueña con conseguir el triplete.

Rincón, fue titular en la vecchia Signora, con la que disputó los noventa minutos y pudo ser parte de un choque donde los dirigidos por Massimiliano Allegri, fueron superiores a la Lazio que batalló pero no pudo evitar la coronación de la Juve.

La oncena de italiana, es la única que puede conseguir el triplete este año, tras ser campeón en la de la Copa Italia, estar a pocos pasos de conseguir el campionato en la serie A y estar en la final de la Liga de Campeones que de conseguirla se convertiría en el primer jugador criollo en alcanzar esta hazaña.

Con el paso del tiempo el “General”, se va consolidando cada vez más como uno de los mejores jugadores del continente europeo, además de ser pieza clave en el esquema del técnico italiano. En menos de una temporada ya ha escrito una nueva historia para el balompié venezolano con sus dos títulos.

En la actual temporada con la camiseta 28, el vinotinto ha jugado 18 encuentros en todas las competiciones en las que acumula una asistencia. Sin duda alguna hoy por hoy Tomás Rincón se consagra como el mejor jugador de fútbol de Venezuela.

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13