Con una sólida labor monticular del veterano Freddy García, los Tigres de Aragua de Venezuela derrotaron a los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico 2 carreras por 1, en un partido de buen pitcheo que abrió la Serie del Caribe en Santo Domingo.

Buhola-freddy-garc-a-amarra-los-bates-de-santurce-y-aragua-gana-el-primero
Gracía sacó su experiencia de Grande Liga para llevarse el triunfo. Foto:@tigres

García aceptó la única carrera en el primer inning cuando Neftalí Soto pegó un sencillo que remolcó a su compañero Rubén Sosa que se encontraba en la segunda base.

Venezuela le dió la vuelta al marcador en la segunda entrada José Martínez conectó un triple por la raya del jardín derecho que impulsó a los cubanos Félix Pérez y Dariel Álvarez quienes se encontraban en primera y segunda base.

El relevo de los Tigres estuvo a la altura con Alexis Candelario, 2 entradas en blanco, además de José Mijares y Renee Cortéz quienes se encargaron de sacar sin problemas el noveno episodio.

José Martínez terminó siendo el más valioso al irse de 3-2 con par de empujadas, mientras que la derrota se la llevó el abridor Adalberto Flores que en entradas tolero 2 carreras.

En la jornada del martes, Santurce estará de descanso mientras que Aragua irá ante el anfitrión Leones del Escogido.

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13