Santoral lanza tema en honor a Venezuela

“Aquí Estoy Yo” es un adelanto del material discográfico “Nuevo Amanecer”

Santoral, los exponentes de la música venezolana nominados a los premios Grammy Latino en el año 2011, se suman a la lista de quienes cantan en apoyo al sentimiento de cambio nacional. “Venimos de Lara pero nuestro canto es para éste país, que nos vio nacer y que durante esta semana no ha desmayado en su búsqueda por un nuevo amanecer. Así que para todos aquellos que siguen firmes en la decisión de creer en lo que somos, a partir de hoy podrán disfrutar este nuevo tema”.

Aunque aún no se anuncia la fecha para el lanzamiento del nuevo disco, todo apunta a que volverán renovados, pero sin perder el ritmo tradicional de su música, de la que se desprenden himnos venezolanos, larenses y marianos. “Porque aquí estamos y aquí seguimos; nadie nos mueve de aquí, nadie nos quita la esperanza de un nuevo amanecer. Por todo eso y más, desde nuestras redes sociales (@gruposantoral) y página web podrán descargar el tema, reiteró “Catire”.

En los próximos días la canción estará disponible en I Tunes, Amazone y plataformas digitales de toda Venezuela y el mundo.

Compartir
Los Panas
Los Panas es tu portal informativo en Italia para que estes al dìa de lo que acontece en la comunidad venezolana residente en Italia y las noticias màs importantes de Venezuela.