El receptor venezolano de los Reales de Kansas City Salvador Pérez, consiguió su batazo de vuelta completa número 100 en el mejor beisbol del mundo, en la victoria de su equipo 12-6 ante los Padres de San Diego.

Pérez, desapareció la pelota en la octava entrada ante el relevista Brad Hand. Con el cuadrangular el carabobeño se convierte en el venezolano número 20 en alcanzar esta cifra en las Grandes Ligas, listado que lidera el maracayero Miguel Cabrera con 451 batazos de vuelta entera.

Este es el listado de los 20 peloteros Venezolanos con 100 o más cuadrangulares en la MLB. Falta sumar el cuadrangular de este sábado de Pérez. Franklyn Gutiérrez y Martín Prado, son los otros criollos que se encuentran cerca del centenar al sumar 97.

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13