Salomón Rondón hizo gol y 2 habilitaciones para victoria del West Bromwich

Salomón Rondón tuvo una participación sobresaliente dentro de la jornada número 5 de la prestigiosa Liga Premier de Inglaterra o Futbol de Primera División de Inglaterra realizando un gol y 2 habilitaciones de gol y participando decididamente en la victoria como local de su club de futbol inglés el West Bromwich Albión.

En un partido jugado a un ritmo impresionante por parte del elenco “Blanquiazul” del gran atacante venezolano en el Estadio: “The Hawthorns” con aforo para 26.287 espectadores comenzó  anotando de tiro penal el West Bromwich Albión por intermedio del mediocampista belga de origen arabe Nacer Chadli al minuto 8,un golestrategico que abrió el partido completamente para el conjunto del West Bromwich apodado en Inglaterra el once de “The Baggies” “Las Bolsitas”.

El espíritu colectivo futbolístico del  West Bromwich se apoderó totalmente de sus once jugadores que con orden táctico-estrategico,buen traslado del esférico, sucesión de variantes y verticalización de juego acertada lograrón rubricar una histórica goleada ante su similar inglés el West Ham United de 4 goles por teniendo como gran figura del partido a el venezolano delantero Salomón Rondón.

Precisamente Salomón Rondón con una media vuelta espectacular ponía el 2 a 0 a favor del Bromwich en una jugada de colección al minuto 37 del primer tiempo,el tercer tanto “Blanquiazul” llegó cuando Salomón Rondón realiza un centro-shoot “centro-disparo” y la logra conectar el centrocampista nacido en Irlanda del Norte pero que juega con la Republica de Irlanda James Mc Clean decretando de esa forma el 3 a 0 del partido.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.