*Atacante colombiano Carlos Bacca del AC Milan de la Serie “A” de Italia, dice que el partido contra Venezuela será muy complicado.

*Actual capitán de “La Vinotinto” y jugador del Genoa FC de Italia, Tomas Rincón inyecta optimismo al once venezolano afirmando que si se le puede ganar a Colombia en Barranquilla.

*José Néstor Pekerman ya tiene el once balompédico colombiano que enfrentará a Venezuela.

*El joven director técnico de “La Vinotinto” Rafael Dudamel tratará de revivir a Venezuela en las Eliminatorias Sudamericanas hacia el mundial de futbol Rusia 2018.

*Juan Pablo Añor y Rómulo Otero se pelean un puesto en la zona de volantes de Venezuela contra Colombia en Barranquilla.

*Alejandro “El Lobito” Guerra empieza a entrenarse con el Atlético Nacional de Medellín y les desea el mayor éxito a sus connacionales de “La Vinotinto” en Barranquilla.

*Luis Manuel Seijas pide a tos los futbolistas venezolanos sacarle el mayor provecho posible a los consejos de Rafael Dudamel (por que él conoce a fondo sobre la dinámica del futbol colombiano, dado que Dudamel jugó muchos años en Colombia).

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.