Los Rockies de Colorado tendrán esta temporada sabor venezolano en los jardines con: Carlos González y Gerardo Parra, quienes se unen, una vez más, en un diamante de béisbol, esta vez cuidando los jardines del Coors Field, en la ciudad de los vientos.

En el primer día de los campos de entrenamiento, en Scottsdale, Arizona, los dos comenzaron su camino de preparación de cara a la temporada 2016. En las redes sociales manifestaron sentirse a gusto por volver a estar juntos.

Cargo, es una de las figuras del equipo de Colorado, desde su llegada en el 2009 proveniente de Oakland, no ha parado de batear. En el 2010 Conectó 197 indiscutibles, impulsó 117 carreras, con 34 hr y promedio de 336, que lo llevaron a firmar un contrato por 7 años y 80 Millones de Dólares que lo mantendrán hasta el 2017 con los Rockies.

cargo
Infografía: JF – Buholá.com

Por su parte, Parra llega luego de una temporada 2015, donde jugó con Cerveceros los primeros 100 juegos y cerró siendo el titular en los Orioles de Baltimore.

parra
Infografía: JF – Buholá.com

Los zulianos buscarán darle a los Rockies el pase a la postemporada. Son dos jugadores que poseen la capacidad para comandar el line up de Walt Weiss.

 

Para ampliar la información visita Buholá.com 
Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13