Richard Páez recorre toda Venezuela

Con motivo de realizarse las elecciones de presidente de la muy golpeada Federación Venezolana de Fútbol de Venezuela (FEVEFUTBOL), dentro de 8 meses a mediados de marzo de 2017,el Dr. Richard Alfred De Mayel Páez Monzon sigue visitando toda la geografía nacional venezolana y proyectando lo que sera su voluminoso Plan de Trabajo con miras en convertirse en el presidente que tanto necesita este ente deportivo tan deteriorado ética,moral y administrativamente como lo es (FEVEFUTBOL).

Destacado futbolista profesional venezolano de la década de los 70 y comienzos de los 80,profesional a carta cabal con estudios de Post-Grado en la Universidad de Buenos Aires en Argentina en Medicina,Traumatologia y Ortopedia,Director Técnico de clubes venezolanos y sudamericanos y director técnico de la Selección de Fútbol de Venezuela “La Vinotinto”,padre de familia ejemplar (uno de sus hijos fue futbolista profesional en clubes y selección nacional:Ricardo David Páez),para muchos estudiosos del fútbol venezolano es el candidato idóneo para el momento de sumo caos que vive ,(FEVEFUTBOL),dado los diversos casos de corrupción administrativa nacional y supra-nacional en los que esta envuelto su ex-presidente el Hispano-Venezolano Rafael Esquivel Detenido en Zurich-Suiza el 27 de mayo de 2015 por un año y puesto  a la orden por un tribunal jurídico de Nueva York-Estados Unidos por corrupción,lavado de dinero,extorsión y otros delitos que estremecieron a el fútbol venezolano,fútbol sudamericano y fútbol mundial.

El Dr. Richard Páez con un discurso muy académico (ínter,multi y trans-disciplinario,lleno de muchísima coherencia,cohesión y sobre todo un discurso lleno de consenso y amplitud), tratara con su carácter persuasivo,convencer a los 24 presidentes de Asociaciones Regionales de Fútbol,a los dueños de clubes profesionales de fútbol de primera y segunda división y a los futbolistas profesionales activos y retirados,para refundar institucionalmente a un ente que por 28 años estuvo bajo el yugo de un pseudo-dirigente que con sus excesos de poder,excentricidades y megalomania hizo entrar a (FEVEFUTBOL), en su peor crisis y momento histórico en cuanto a lo ético,moral y administrativo.

En contraposición la nueva presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (F.V.F.),dirigida por Laureano González Sampedro tratara de evitar a todo trance el eventual triunfo electoral (que para muchos sectores del fútbol venezolano sera contundente), del Prof. Richard Páez Monzon y desde ya están en la búsqueda de frenar a el ex-técnico nacional vinotinto de Merida y parece ser que sera un candidato de las Asociaciones de fútbol Regional venezolano,dado que la candidatura del reconocido periodista y locutor egresado de la Universidad Central de Venezuela (U.C.V.),Tony Carrasco (de Meridiano Televisión,televisora y diario deportivo de Caracas-Venezuela del Grupo Editorial De Armas), esta candidatura parece ser que declino dada la fuerza,contundencia y profundidad de la candidatura del Dr. Richard Páez y la otra candidatura totalmente declinada es la del otrora técnico vinotinto Cesar Farias que sale del rating electoral dada la superioridad de la propuesta dirigencial del Prof. Páez y los continuos fracasos de Farias como director técnico de clubes internacional Club Tijuana en México,North East United en India y Cerro Porteño en Paraguay que minimizaron claramente la opción a la presidencia de .(FEVEFUTBOL).Lo cierto del caso el Dr. Richard Páez recorre incansablemente toda Venezuela para anexarse a mediados de marzo de 2017 un triunfo histórico,contundente y trascendental.

 

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.