En Barquisimeto los Cardenales de Lara vencieron a domicilio a los Bravos de Margarita 8-6, gracias a batazo de cuatro esquinas de Rangel Ravelo.

cardenales.versionfinal-730x410
Cardenales logra una importante victoria. Foto: Meridiano

Los pájaros rojos picaron adelante en el mismo primer episodio con una carrera impulsada por Paulo Orlando, los margariteños responderían en el tercer episodio con 3 anotaciones y en el cuarto gracias a cuadrangular de Tyler Henson que ponía las acciones  4-1 a favor de la visita.

En el cierre del cuarto cardenales fabricó dos más a través de doblete impulsor de Gabriel Noriega que ponía el juego por la mínima diferencia 4-3, pero en el sexto Jairo Pérez la mandó a volar por el jardín izquierdo empatando las acciones a 4 carreras por lado.

llegaría el momento clave en el octavo capítulo Paulo Orlando conecta imparable y seguidamente Rangel Ravelo sacó toda su fuerza y de línea tendida sacó largo cuadrangular por todo el jardín central para colocar la pizarra final 6-4, para el Cardenales de Lara.

La victoria se la llevó el pitcher Yoervis Medina (1-0) mientras que el pitcher perdedor fue Yorman Landa (1-2), el juego salvado se lo acreditó Peter Tago (2).

En el Estadio Universitario de Caracas los Leones se impusieron 6-1 a los Tigres de Aragua, para acercarse a la clasificación luego de tener una semana perfecta con 5 victorias en 5 partidos.

Las carreras de los leones llegaron en los bates de Harold Castro, Félix Pérez y Yorbit Torrealba que impulsaron una cada uno con doble. la victoria fue para el derecho de Cory Riondan (5-3)  al permitir una sola carrera en 6.1 innings de labor, ponchando a cinco bateadores.

Los Leones se colocan a medio juego de los punteros Navegantes del Magallanes.

En Maracaibo los Caribes de Anzoátegui tomaron un respiro en la parte baja de la clasificación de la pelota venezolana al vencer 7-4 a las Águilas del Zulia.

Orlando Arcia fue la figura para la tribu al ligar de 3-2 con trío de impulsadas y dos anotadas. Ganó José Testa en labor de relevo.

 

 

 

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13