Ya es oficial y todo un hecho el ex -receptor de grandes ligas venezolano Ramón Hernández sera el manager de los Tigres de Aragua para esta venidera temporada de beisbol profesional venezolano 2018-2019 que arrancara en el próximo mes de octubre de 2018 con la participación de 8 clubes de beisbol profesional venezolano.

“Luego de varias reuniones de reflexión, intercambio de ideas y opiniones entre mi persona y la alta gerencia deportiva de los Tigres de Aragua y mi persona hemos tomado la decisión de nombrar como manager de los Tigres de Aragua para la venidera temporada a Ramón Hernández. Fue una medida  y decisión tomada por todas las partes involucradas concebida para el bien del equipo y su fiel fanaticada”, así lo declaro Carlos Guillen actual Presidente de los Tigres de Aragua.

Los distintos diarios nacionales de Venezuela e inclusive diarios regionales del Estado Aragua y la prensa local de Maracay han opinado y manifestado que ha sido muy excelente la adquisición del ex -careta venezolano como timonel de los aguerridos Tigres de Aragua que está experimentando una plena re-estructuración después de la era Buddy Bailey.

Ramón Hernández que tiene solo una experiencia en el área técnica del beisbol precisamente con los Navegantes del Magallanes cuando fue Coach de Banca de la novena filibustera en la estación pasada vendrá a su primera prueba de fuego como manager de beisbol profesional venezolano en una divisa ganadora, protagonista y emblemática como lo son los Tigres de Aragua.

Hernández en un pasado se uniformo con la camiseta “bengalí” de Maracay (siendo refuerzo de lujo) en par de temporadas en semifinales y finales del beisbol venezolano llegando a ser campeón con los tigres y siendo un factor determinante en la obtención de los títulos con la novena aragüena.

En los próximos días en conferencia de prensa se dará a conocer los nombres y apellidos que integraran su cuerpo técnico y el propio Ramón Hernández expresara cual será su metodología de trabajo y filosofía de juego. Ramón Hernández participo en 15 temporadas oficiales de grandes ligas como receptor de varios clubes de beisbol profesional norteamericano arrancando múltiples elogios de la prensa deportiva especializada estadounidense en su estadía por el mejor beisbol del mundo.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.