Un sencillo de Juniel Querecuto impulsó la carrera del gane para Tigres de Aragua ante Leones del Escogido, 8 carreras por 7, en la segunda jornada de la Serie del Caribe, que se lleva a cabo en Santo Domingo.

Los bengalíes remontaron un partido que perdían 4-0 en el primer tercio del juego, luego vinieron de atrás en par de ocasiones en el octavo y en el noveno inning, para conseguir la segunda victoria en el torneo caribeño y esta última ante el campeón local.

Aragua en el noveno no pudo concretar con tres en base y dos outs, Adonis García intentó robarse el home pero fue puesto out, cerrando el episodio, en la décima Con Corredor en tercera Querecuto conectaría imparable al centro para traer desde la tercera a Hernán Pérez para la victoria venezolana,  a la final el campocorto  se fue de 5-1 con carrera impulsada y anotada, recibió un boleto y un ponche.

Ronald Belisario (1-0) conquistó la victoria al trabajar 2.1 entradas completas, tolero par de imparables. Por su parte, José Veras (0-1) cargó con la derrota.

Así fue la victoria de los Tigres de Aragua ante los anfitriones Leones del Escogido.

Tigres se mantiene invictos en dos salidas y mañana buscará se verá la cara con México que tampoco ha perdido en la Serie en par de encuentros.

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13