Primer programa hípico de Venezuela de 2017

El primer programa hípico de Venezuela en 2017 constará de 12 carreras de purasangres que se celebraran en el principal ovalo de carreras hípicas en Venezuela el Hipódromo Nacional de “La Rinconada”, ubicado en la Parroquia de Coche sur-este de la Gran Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela.

Uno de los principales pasatiempos del venezolano y de las venezolanas vuelve de nuevo a reunir tardes de entretenimiento, deporte y pasión por los equinos o purasangres de carreras, jinetes, entrenadores y demás integrantes de la comunidad hípica nacional venezolana luego del largo paro sufrido a finales de 2016 que afectó tanto a la gran familia hípica venezolana en lo económico, deportivo y profesional.

Para la primera reunión del año 2017 han sido pautadas 12 emocionantes carreras de yeguas y caballos que serán un nuevo comienzo de una nueva era hípica venezolana en donde habrá mayor regularidad, consistencia y consecutividad con los pagos a todos los miembros que conforman el gremio hípico para que de esta manera la industria hípica genera confianza, bienestar y progreso en todos los sectores que la conforman inclusive con el desarrollo científico-tecnológico el sector internacional que las sigue a través del espectro telemático.

Con esta futura reunión hípica del domingo 08 de enero de 2017, el hipismo venezolano comienza con el pie derecho su duro, ordenado y vertical camino que limpié de una buena vez por toda la imagen del hipismo venezolano a nivel nacional e internacional en donde se tendrá que trabajar muy duro para llegar a la “Gala Hípica de Caracas”2017, evento preámbulo del “Clásico Internacional Simón Bolívar” y de la Serie Internacional del Caribe 2017 antiguo Clásico Internacional del Caribe”, en donde Venezuela debe recobrar su victoriosa hegemonía histórica

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.