PRESENTADO EL NUEVO ARTE PARA LA 6TA EDICION DE LA FERIA DE LA CHINITA ROMA 2017, OBRA DE LA ARTISTA ZULIANA SOFIA APARICIO

Roma – El pasado 29 de agosto, fue presentado el arte e imagen que acompañará la 6ta edición de la Feria Internacional de la Chinita en Roma 2017 – Italia, titulado “La Chinita Monumental, Monumento de la Plaza”. Una obra de la artista zuliana Sofía Aparicio que también ha participado en tres ediciones anteriores de la Feria.

 

El diseño firmado por la artista venezolana está realizado mediante la técnica mixta pintura acrílica y creyones. La autora realizó sus estudios en el instituto Tecnológico Antonio José de Sucre – como especialista en el sector de Proyección y Gráfica.

Sofía Aparicio que el pasado 3 de septiembre presentó sus obras dentro de la Muestra Colectiva en la Art Gallery Medina Roma , estará también presente con sus recientes obras en el Bazar artístico artesanal de la Feria de la Chinita Roma 2017.

La 6ta edición de la Feria de la Chinita en Roma, este 2017 abrazará varios proyectos de solidaridad destinados a Venezuela.

Contacta a la Artista

Compartir
Los Panas
Los Panas es tu portal informativo en Italia para que estes al dìa de lo que acontece en la comunidad venezolana residente en Italia y las noticias màs importantes de Venezuela.