Michelle Romero es parte del grupo de chicas que asistirá al Mundial de la sub-20 en Papúa Nueva Guinea el próximo mes de noviembre. ya son cuatro futbolistas que han apadrinado a 5 chicas de la selección de Venezuela.

El integrante de la selección nacional de fútbol Adalberto Peñaranda decidió apadrinar a la jugadora Michelle Romero, integrante de la sub-20 femenina. El anuncio lo realizó en sus redes sociales, donde expresó que se uniría al grupo de futbolistas venezolanos que ayudarán a las jóvenes.

Con Peñaranda, ya son tres de los posiblemente muchos jugadores que se sumen a este enorme gesto para unas muchachas que han dejado el nombre del país en alto y que lamentablemente no cuentan con los recursos necesarios, pero esto es algo que marca el inicio de algo importante para las jóvenes criollas que ya saben que no están solas.

13

El delantero venezolano, quien milita en el equipo español Granada FC, es el tercer vinotinto que decide apoyar de manera económica a las jóvenes futbolistas: el primero en tomar la decisión fue Christian Santos, quien se encargará de Bárbara Serrano; luego el capitán Tomás Rincón anunció que será el tutor deportivo de Lourdes “Kika” Moreno y Yorgelis Monterroza.

Te puede interesar:  Christian Santos apadrina a venezolana sub 20 y costeará sus gastos

Peñaranda dio a conocer la noticia mientras la zuliana está concentrada con su selección en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita, como parte de la preparación para el Mundial de la sub-20, que se celebrará en Papúa Nueva Guinea en noviembre de este 2016.

Asimismo Romero agradeció el apoyo del jugador y expresó en sus redes sociales el orgullo que siente al ser la “ahijada” del oriundo de Mérida, al que describió como su “compañero, amigo y ahora padrino”.

El Lobito Guerra también se une

Otro “vinotinto” que se sumó a la campaña por apadrinar a otra jugadora de la selección femenina sub 20 que disputará el Mundial de la categoría en Papúa Nueva Guinea. Alejandro “Lobo” Guerra aprovechó las redes sociales para brindarle su apoyo a Alexyar Cañas.

Captura de pantalla 2016-04-08 a la(s) 21.45.47

Con Guerra ya son cuatro miembros de la selección masculina que se unen a esta buena causa.

Te puede interesar:  Tomás Rincón cumple su palabra, apadrina a jugadoras vinotinto sub 20

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13