El venezolano Adalberto Peñaranda marcó su cuarto gol de la temporada, en cotejo en el que Granada venció 2-1 al Sevilla, en la Primera División de España, lo que significó la segunda  victoria como local del granada y así sale de la zona del descenso.

Peñaranda fue titular y marcó al minuto 37, después de una gran corrida y dejar dos rivales con su velocidad para rematar con pierna derecha y dejar sin opciones al portero Sergio Rico que vio cómo la pelota terminaba en el fondeo de la red, para el 1-0.

 

Con este gol, su cuarto en la Liga española, el delantero con sólo siete encuentros es el líder goleador del Granada junto a Success en la temporada 2015-2016. Además el venezolano entra en el selecto grupo de jugadores extranjeros con 4 goles y menos de 19 años, uniéndose a los argentinos Lio Messi y Sergio Agüero.

 

La temporada que está realizando Peñaranda lo coloca actualmente como una de las más grandes figuras del fútbol europeo, ganándose elogios y atención de los grandes clubes europeos que ya comienzan a preguntar por él.

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13