El campeonato de Primera División español llegó al final de su primera mitad y los medios especializados aprovechan para realizar análisis de lo más destacado en la primera vuelta.

Así es que el nombre del venezolano Adalberto Peñaranda salta de nuevo a la palestra, pues fue incluido por el diario deportivo Marca, el de mayor tiraje en España, en el “mejor once de revelaciones” del campeonato hispano.

Según el rotativo, la condición para entrar en esta categoría ser parte del grupo de jugadores “que están sorprendiendo por su gran rendimiento, algunos de ellos con una juventud insultante”.

En el once de revelaciones, Peñaranda comparte con los jugadores ofensivos Borja Bastón (Eibar) y Lucas Pérez (Deportivo La Coruña). Además están los centrocampistas, Alen Halilovic (Sporting de Gijón), Gonzalo Escalante (Eibar) y Marco Asensio (Espanyol).

Completan este equipo los defensores: Capa (Eibar), Bernardo (Sporting), Llorente (Rayo Vallecano) y Marín (Viullarreal). El portero es Jaume Domenech (Valencia).

 

Con información de Marca y Meridiano

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13