El venezolano Rómulo Otero marcó un golazo en el empate (1-1) de Huachipato ante Deportes Iquique.  El punto obtenido, su deja en la segunda posición  al club del vinotinto al sumar cuatro unidades.

El duelo comenzó y fueron los locales los que se fueron arriba en el marcador a los 32 minutos con un tanto del volante Mathias Riquero, quien con un remate certero dentro del área mandó el balón a guardar.

 Otero con un magistral tiro libre en tres cuartos de cancha que se incrustó por todo el ángulo del arquero local que se estiró, pero nada pudo hacer para evitar la paridad, antes de irse a los vestuarios.

En el segundo tiempo, ambas oncenas buscaron el gol del triunfo que al final no llegaría. El criollo volvió a ser protagonista, pero esta vez por recibir la cartulina amarilla a los 75’.

Compartir
Julio Fonseca
Periodista con más de 10 años de experiencia en cobertura de eventos deportivos, comentarista de fútbol y Béisbol. Actualmente en las redes sociales de www.Goalbusiness.com.co, @Seleccion_al_dia y redactor en panasvenezolanos.com, síguelo en Twitter: @JulioF13, Instagram: @fonsecaja13