ONECHOT sobre obra “Bravo Pueblo” por Rodrigo Figueredo

En la gesta venezolana por rescatar la libertad democrática han existido a lo largo de estos 18 años innumerables y destacados personajes. Entre los cuáles figuran desde el lider de Voluntad Popular encarcelado injustamente en Ramo Verde Leopoldo López, pasando por un Hans Wuerich que desnudo y con una tan solo con una biblia en la mano trató de hacer reflexionar a la GNB, la señora icónica de la tanqueta y el músico que con un cuatro en la mano enfrentó la opresión de los cuerpos de seguridad del estado. Estos son algunos de los personajes emblemáticos del Bravo Pueblo que figuran en esta obra. Acá Rodrigo Figueredo alias Hombre Radikal plasma todos esos factores que han intervenido y de cierta forma marcado pauta en este arduo proceso libertario. Espero que disfruten esa espectacular pintura que plasma una gran parte de los sucesos más relevantes en la lucha de este 2017 en este “Bravo Pueblo” que es Venezuela.

Rodrigo Figueredo posando con otras de sus obras “Bolivar in a gas mask” – Roma 16 de Julio, Consulta Popular Venezuela 2017
Compartir
Los Panas
Los Panas es tu portal informativo en Italia para que estes al dìa de lo que acontece en la comunidad venezolana residente en Italia y las noticias màs importantes de Venezuela.