Un salto a nuestros Orígenes, para mostrar nuestras riquezas humanas, artísticas y naturales.

Pemon

ROMA – El arte venezolano llegará a Roma el domingo 15 de noviembre, por cuarto año consecutivo se celebrará en la ciudad eterna la Feria de la Chinita y la comunidad venezolana en Roma y sus alrededores junto a los venezolanos que se trasladarán ese día de todas partes de Italia, darán fe de la devoción hacia su adorada virgencita La Chinita.

Con un variado repertorio cultural la Feria de la Chinita acoge la exposición de Pintura de la artista marabina Sofía Aparicio, titulada “Orígenes” la muestra tendrá como protagonistas los niños del Amazonas, un viaje figurativo donde la artista plasma la diversidad étnica venezolana, dando a conocer por primera vez al público sus más recientes creaciones.

Los amantes del arte podrán apreciar la muestra acercándose a la Parroquia San Vincenzo Palloti ubicada en la via Matteo Tondi 10 en la ciudad Roma, con una única presentación; domingo 15 de noviembre 2015 desde las 11:00 hasta las 18:00 la muestra se presentará en la sala abierta con ingreso completamente gratis.

Compartir
Los Panas
Los Panas es tu portal informativo en Italia para que estes al dìa de lo que acontece en la comunidad venezolana residente en Italia y las noticias màs importantes de Venezuela.