Napoli derrota a el Dinamo de Kiev.

Un dinámico S.S.C. Napoli venció 2 goles por 1 a el Dinamo de Kiev de Ucrania en el estadio “Olímpico de Kiev” con un sensacional doblete del joven delantero  polaco Arkadiusk Milik proveniente del holandés A.F.C. Ajax en los minutos 36 y 46 de partido dándole al escuadrón azul partenopeo sus primeros 3 puntos dentro del grupo “B” de la presente edición de la UEFA Champions League 2016-2017.

El primer gol del partido llegó a la fracción 25 cuando el mediocampista ucraniano Denys Garmash se dio la media vuelta y definió con mucha solvencia y colocación en el arco napolitano defendido por el español Pepe Reina,previamente Viktor Tsygankov había habilitado perfectamente a Garmash.

El Dinamo de Kiev ejercía presión absoluta en todo el rectángulo de juego y el muy eficiente director técnico italiano Maurizio Sarri no podía zafarse de encima ese pressing absoluto del club ucraniano hasta que llego la aparición del brillante delantero Arkadiusz Milik y le devolvió con un espectacular doblete la plena confianza a el elenco azul del sur de Italia goles anotados con un margen de diferencia de 10 minutos que significaron los 3 primeros puntos del elenco napolitano campeón de la Copa UEFA en la temporada 1988-1989 capitaneados por aquel entonces por “El Pelusa” Diego Armando Maradona.

Con esto el S.S.C. Napoli versión es líder del grupo “B” de la UEFA Champions League 2016-2017 con 3 puntos y con el empate a 1 en Lisboa del S.L. Benfica y el turco Besiktas J.K. están estos 2 clubes europeos empatados en el segundo lugar quedando el campeón de la Supercopa de Europa 1975 y bicampeón de la Recopa 1975 y 1986 el Dinamo de Kiev transitoriamente en el ultimo puesto.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.