Miguel Cabrera sigue haciendo historia en Grandes ligas

Miguel Cabrera el venezolano, sigue haciendo historia en el mejor beisbol del mundo,el beisbol de las Grandes Ligas de Norteamérica cuando el pasado martes 20 de septiembre de 2016 bateó “El Orgullo de Maracay” para doble, cuadrangular e impulsar dos carreras para la gran victoria de los Tigres de Detroit de 8 carreras por 1 ante los Gemelos de Minnesota.

Ante esta sobresaliente actuación del gran toletero venezolano manifestó…”No me queda la menor duda; esta gran actuación que tuve ante Minnesota se debe a la actitud disciplinada y anticipada que tuve y de no dudar en ningún momento sobre mis cualidades en el diamante sobre todo en los momentos más adversos”.

Este gran desempeño ofensivo de José Miguel Cabrera el pasado martes por la noche le dio una cifra histórica al desplazar del puesto 48 de( todos los tiempos),al legendario Joe Di Maggio con 1538 carreras remolcadas para el poderoso bateador aragüeño y de esta manera ir asomando con resultados concretos en un futuro una gran posibilidad de entrar en el Salón de la Fama del beisbol de los Estados Unidos.

El manager de los Gemelos de Minnesota el estadounidense Paul Molitor (quien fuera un gran pelotero de Grandes Ligas), elogió la gran labor ofensiva desplegada por el insigne pelotero venezolano, catalogandola como un vendaval de batazos oportunos y muy bien dirigidos por parte de Miguel “Miggy” Cabrera.

Compartir
Luigi Policastro
Italo venezolano, Técnico Superior Universitario (T.S.U.) en Comunicación Social, Sociólogo. Actualmente Comentarista deportivo y speaker, conduce el programa deportivo "Balón en la Red" que se trasmite de lunes a viernes en Radio Sports 96.7 Fm en Ciudad Bolívar - Venezuela. Inició en el campo de la información deportiva con experiencia audiovisual en el canal TELESOL (Televisora de Cumaná y Oriente) con los juegos Panamericanos del 1995. También en el canal Bolívar Tv con diferentes transmisiones. Coordinador de páginas deportivas en el Periódico de Sucre, Miembro del circuito de Transmisión del Nueva Cádiz FC Campeonato de Segunda división de Venezuela – Temporada Oficial 1997 – 1998 Radio Rio 106.9 Fm de Cumaná Miembro del circuito de transmisión de Mineros de Guayana - Temporadas oficiales 2011 – 2016 Radio Sports 96.7 Fm Ciudad Bolívar.